Novedades

Novedades

Aviso Importante para Licitar

Estimado Suscriptor,
Atento a las actuales medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de la Pandemia COVID-19, que establecen el aislamiento social, preventivo y obligatorio, restringiendo fuertemente el normal funcionamiento de las actividades comerciales y la circulación de personas; informamos:
Que la RG 21/2020 dictada por la IGJ, dispone en su Art. 2° que los fines de las adjudicaciones por licitación, mientras duren las restricciones impeditivas de la concurrencia física de los suscriptores a la sede de la sociedad administradora, deberán recibirse mediante e-mail del suscriptor ahorrista oferente dirigido a la dirección de correo electrónico del Escribano interviniente en el Acto de Adjudicación.
Dicho e-mail, como condición de validez de la oferta, deberá llevar adjunto o copiado y completo el Formulario de Oferta descargado de la Página WEB de Agro Plan SA.
Las ofertas de licitación podrán prever su efectivización unicamente mediante deposito o transferencia bancaria en la cuenta de Agro Plan SA, dentro de un plazo no inferior a 48 hs previas a la realización del Acto de Adjudicación.
En el plazo de 24 hs, la Escribana autorizante dará confirmación de recepción del correo electrónico a quienes opten por este medio. A tal fin, informamos dirección de correo electrónico de la Escribana: [email protected]
Sin perjuicio de ello, para quienes hagan opción del envío postal, se les recuerda que las Ofertas de Licitación se reciben hasta 10 minutos antes de dar inicio al Acto de Adjudicación en el domicilio: Gualeguaychú 745 - CP: 3.100 Paraná, Entre Ríos.
Estamos a disposición para resolver las consultas necesarias.

Saludos cordiales.
El Equipo de Agro Plan S.A.