Novedades

Novedades

Se realizo el Acto de Adjudicación de Julio 2015 de Plan VIKINGO

El pasado 28 de Julio de 2015 se realizó el 44° Acto del 1° Círculo, el 37° Acto del 2° Circulo, el 31° Acto del 3° Circulo, el 24° Acto del 4° Circulo y el 17° acto del 5° Circulo de adjudicación del PLAN VIKINGO en el Salón de Agro Plan.

Se lograron adjudicar 11 unidades.

En el 44° acto del 1° Circulo (Grupo 25) se logró adjudicar 1 unidad, el beneficiario por sorteo fue el orden 96 del concesionario Sueca Vehículos Pesados, no hubo oferta de licitación.

En el 37° acto del 2° Circulo (Grupo 28) se logró adjudicar 2 unidades, el beneficiario por sorteo fue el orden 107 del concesionario Taller Genova de Rosario y por licitación el orden 86 del concesionario Mamprin y Scevola de Garupa quien licito con 23 cuotas.

En el 31° acto del 3° Círculo (Grupo 30) se adjudicaron 2 unidades, fueron el orden 97 del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná por sorteo y por licitación el orden 85 del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná quien licito con 22 cuotas.

En el 23° acto del 4° Círculo (Grupo 33) se logró adjudicar 3 unidades, el beneficiario por sorteo fue el orden 113 del concesionario Windland de Comodoro y por licitación el orden 79 de Mamprin y Scevola de Paraná quien licito con 36 cuotas y el orden 50 de Syen Camiones quien licito con 14 cuotas.

En el 17° acto del 5° Círculo (Grupo 36) se logró adjudicar 3 unidades, el beneficiario por sorteo fue el orden 67 del concesionario Mamprin y Scevola de Paraná y por licitación el orden 89 de Mamprin y Scevola quien licito con 43 cuotas y el orden 49 de Syen Camiones de Neuquén quien licito con 16 cuotas.

El próximo acto de adjudicación se realizara en el Salón de Agro Plan, el día 27 de Agosto a las 11.00 hs.